Clientes
Novias Otilio Santiago
Desiree
Suplidores
Antes de mi cita yo me puse a mirar algunos vestidos y marcas que tenían. Me gusto un estilo y le enseñé la foto a jaime cuando me preguntó que estaba buscando. Empecé a probarme los trajes que me había escogido y el fue super nice y honesto. Me explicó los diferentes tipos de trajes, me aconsejó en que me quedaría mejor… y en verdad yo necesitaba el guidance porque no tenía la menor idea de las diferencias entre estilos.
El último traje que me sacó fue el que le había enseñado en la foto (que no me esperaba!) y desde que lo vi puesto supe que era el traje. Yo no entendía el cliché de que cuando es el traje tu lo sabes ni entendía las novias que lloraban pero quede encantada! Después de eso el proceso de fitting y recibir mi traje fue súper fácil y rápido.
Carla
Suplidores
Deyaneira
Suplidores
Desiree
Suplidores
Al llegar a Novias Otilio Santiago, me atendieron a la hora de la cita y fue un servicio personalizado, se dedicaron a mi, me escucharon y entendieron sin presionarme lo que yo estaba buscando, me sentí segura y confiada al escoger el vestido sabia que me iba a ver como una princesa y así fue. A la hora del entalle semanas antes de la boda fueron diligentes, responsables y el vestido me quedó literalmente como si hubiese sido confeccionado para mí. Ame la experiencia. Les deseo éxito y que muchas novias más sin duda los escojan para ese día especial.
Beatriz
Suplidores
Catherine
Suplidores
Diana
Suplidores
Cyd Marie
Natalie Ramos
Suplidores
¡Ame el trato! Desde la llegada. Jaime es una chulería de persona. En todo momento me buscó las mejores opciones según mis gustos y rápido dio con el que tenía en mi mente. En todo momento muy atento, buscaba diferentes opciones de accesorios para dar con el vestido completo. En fin, ¡Me enamoré totalmente de mi vestido! Aún lo veo y me digo “mi traje lo era todo” justo como lo soñé.